top of page
Light Peach Delicate Watercolor Business Sale Instagram Post.png

Licencia EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
(Eyelashes) 320 Horas

La extensión de pestañas es la última técnica para lograr unas pestañas  largas, curvadas y flexibles, mediante la colocación de pestañas semipermanentes adheridas a cada una de tus pestañas naturales.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Licencia 

Para obtener la Licencia de Extension de pestañas, se deben de cumplir con un total de 320 horas, donde adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder realizar a la perfección un servicio de extensión pelo a pelo.

Una vez finalizado el curso con éxito, al alumno se le hará entrega de Título privado por parte de HBBS. Acreditando las horas y competencias profesionales adquiridas durante el curso. Y estara listo para presentar su examen ante el Estado de Texas para la obtencion de su Licencia.

EL CURSO INCLUYE:

*Kit basico, a excepción de los herramientas  que son personales de cada alumno.
*Titulación privada de HBBS.
Entrar directamente en nuestra bolsa de trabajo y optar en exclusiva a las ofertas para nuestros alumnos.

 

 


 

Contenido Extensión de Pestañas

*Tipos de ojos y visagismo.

​*La pestaña, composición, ciclo de vida.

*Diferentes Técnicas de pestañas pelo a pelo.

*Paso a paso en la adhesión de la pestaña.

*Relleno y retirado.

*Práctica sobre maniquí y modelos reales.

Planes de pago sin interés con la escuela estan disponibles para tu conveniencia. Pide una cita para que juntos podamos trabajar en el mejor programa sobre las opciones de pago disponibles para tu programa.

SABIAS QUE...

 

La técnica híbrida es una combinación de dos técnicas de aplicación de pestañas diferentes en un solo juego de pestañas. Por ejemplo; Extend clásico individual, una extensión de pestañas postizas en una pestaña natural aislada combinada con Russian Volume, múltiples extensiones de pestañas en una pestaña natural. Este tipo de técnica de pestañas les da a los técnicos de pestañas la libertad de ser creativos y desarrollar sus habilidades de aplicación de pestañas. Esto se logra agregando largos largos de pestañas clásicas que se colocan estratégicamente para crear un marco y se rellenan en el medio con las extensiones de volumen para dar un aspecto de textura puntiaguda.

Licencia Lashes Houston

HBBS Houston Brows & Beauty School es una escuela autorizada por el Estado de Texas

bottom of page